La lectura, adentrarme en mundos ajenos, ser capaz de vivir otras vidas, de sentir a otras personas que no conozco y que probablemente no existan en mi tiempo. Saber que alguien ha creado un mundo para mí, en el que puedo deleitarme palabra tras palabra.
Sé que hay muchísimo detrás de un libro, y cuantas más personas conozco relacionadas con ello, más me fascina la capacidad creadora a la que asistimos cada vez que leemos alguna de aquellas historias.
Pero volviendo a lo simple, al abrir un libro y dejarse llevar… eso se merece, cuanto menos, una sonrisa.
Y a ti, ¿qué te hace sonreír?
Afortunadamente hay muchas coasa que me roban sonrisas, pero una de ellas es observar a los peques que me rodean hablando en «su idioma» ¡y se entienden!. Fascinante. No puedo resistirme.
un saludo.
Me gustaMe gusta
Lo más bello de todo es que existen infinidad de situaciones, sonidos, olores, pensamientos, sabores, objetos, personas… capaz de hacernos sonreír. En muchas ocasiones me encuentro con la dificultad de retratarlo en una imagen (que no imposibilidad, basta echarle imaginación) y más mi bloqueo innato a la realización de fotografía social (que intentaré superar). Pero ese motivo, como dices, es uno más que precioso para sonreír, espero poder retratarlo algún día como se merece.
Muchas gracias por compartir.
Me gustaMe gusta