Visita al puerto de Auckland

By

Bueno, debería haber subido esta actualización un poco antes, pero no he podido por motivos que os explicaré posiblemente la semana que viene (ya que voy con semana y media de retraso y la entrada de hoy corresponde al lunes 6).

(La entrada anterior es del primer día (el sábado) y el segundo (domingo) aunque en el título diga primer día en Nueva Zelanda.

Un festivo cualquiera en Auckland

El lunes era festivo aquí en Auckland, lo que significó que empezaba la escuela el martes y tenía todo el día libre para mí solico (en este caso sí, solico, porque Yuna se fue de visita a una isla cercana a la que supongo que yo también iré en algún momento así que ya os contare =P). Decidir qué hacer no fue extremadamente difícil: La casa está en una urbanización donde no hay NADA más que casas, y solo conocía el camino para ir al centro de Auckland. Así que repetí el mismo recorrido y ya en Auckland decidí moverme por distintas calles para reconocer un poco el terreno. La verdad es que no hay mucho que contar sobre esto. Fue entretenido, la ciudad es muy pequeñita y se recorre fácilmente, al menos la parte más “conocida” de la ciudad y además coincidió que había un espectáculo callejero de malabares sobre superficies poco estables ^^ (de esto no tengo fotos porque el señor del espectáculo estaba pidiendo voluntarios y yo no quería llamar mucho la atención, no fuese que me sacase a mí y yo sin haber practicado mi inglés xD)

Las siguientes visitas que le he hecho al puerto ha sido en calidad de “catador de bares y pubs” ya que, como os contaré en la siguiente entrada que resume el resto de mi semana (ya que no he hecho ninguna foto en la escuela, no será muy larga ni tendrá fotos) una de las “actividades culturales” de la escuela es ir al pub todos junticos un día a la semana y charlar, siempre ayuda a mejorar el idioma. Y cuando no hay pub night hay fiesta :3

Un edificio tan verde como el resto de nueva zelanda

Ale, os dejo con las fotos.

Enjoy!! ^o^

Entrada al puerto

En el puerto

Me encanta este azul *^*